Recuperando el ritmo después del Heroes Comic Con

El fin de semana pasado bajamos desde nuestro taller en Asturias hasta Madrid para poder presentar La Cara Oculta de la Luna en el Heroes Comic Con. Fueron dos días de reencontrarnos con amigos fanzineros, conocer gente nueva apasionada por los cómics y poder hablar con los lectores. Aprovechamos el viaje para poder dejar nuestros libros en las tiendas de Madrid, así que podéis conseguir La Cara Oculta de la Luna en Viñetas, Metropoli, Madrid Comics, Atom Comics y The Comic Co. Poco a poco iremos contactando con más tiendas para que todos podáis conseguir nuestros libros.

Pero ya hemos vuelto a Gijón, también hemos dejado libros por aquí, en Identidad Secreta y Amarcord. Después de poner al día el trabajo atrasado volvemos a volcarnos en lo más urgente para nosotros ahora mismo: la campaña de Cuchillos Negros. Este cómic de Israel Álvarez nos trae un estilo y una historia muy diferente de lo que hemos editado hasta ahora. Decidimos hacer la campaña d crowdfunding para poder adelantar el pago de derechos a Israel, pero también porque la campaña nos ayuda a darnos a conocer a nosotros y a la obra. Porque si esta obra va bien tenemos más margen para seguir trabajando en los siguientes títulos. Y porque así también tenemos una excusa para preparar un libro de arte con todo el material que tiene Israel de la preparación del cómic, y es que nos encantan.

Confiamos en que os guste lo que se ve de Cuchillos Negros, y que cuando esté en papel os guste todavía más. Contamos con vosotros para que este proyecto sea una realidad.