LADY ENIGMA

Sarah y Brian Perkins se enfrentan a los peligros humanos y sobrenaturales que pueblan el Londres victoriano.

CAMPAÑA

TERMINADA

36

LIBROS RESERVADOS


En el Londres victoriano los hermanos Sarah y Brian Perkins, unidos por el amor mutuo y por el dolor del pasado, combaten oscuras amenazas criminales. Sarah posee habilidades paranormales que la han perturbado desde niña, mientras que Brian es un pragmático inspector de Scotland Yard. Lady Enigma recoge algunos de los episodios más importantes de sus vidas, publicados originalmente en inglés por la editorial Aces Weekly. En este volumen recopilatorio tenéis la oportunidad de leer las aventuras de los Perkins en español, si os atrevéis…

El cómic reúne 6 capítulos en 152 páginas a todo color en un formato de 24 x 17 cm, respetando la orientación original apaisada, en rústica con solapas.

Aquí puedes leer las primeras páginas:

Pantalla Completa

Sabemos que tenéis muchas ganas de leer Lady Enigma, un cómic que lleva un tiempo editándose en inglés, así que por fin podréis conseguir vuestra copia en papel del bueno y encima en español.

Para todas las personas que reserven su cómic antes del 25 de febrero hemos preparado unas láminas muy bonitas y un marcapáginas. Y si lo haces entre las 20 50 primeras, ¡TE LO LLEVAS DEDICADO!

Si prefieres reservarlo en tu librería de confianza dile al librero que se ponga en contacto con nosotros, para que así también puedas llevarte los regalos con tu libro.

El precio de la obra será de 16€ con envío estándar incluido. Como siempre, podrás descargar la edición digital de manera gratuita si comprar el libro en papel.

 

 

Olga Carmona Peral, (La Línea, Cádiz 1977). Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Granada y posgrado en Ilustración Científica, comenzó a publicar cómics en 2004, alternando obras como autora completa con colaboraciones con diferentes guionistas. Ha publicado, entre otros: Comando Malva (Dos Bigotes), Normal (Dibbuks), Todas Putas: Los Cuentos Gráficos (Dibbuks), Salvando las distancias (ONG Colectivo Milenta Muyeres), 50 Años No Es Nada (Dibbuks y Aleta Ediciones), Probabilidades (Recerca Editorial). Como ilustradora ha colaborado con editoriales como Santillana, Edinumen, Edelsa, Vicens Vives, Oxford University Press o El País Semanal, (España).

 

 

David Braña.Guionista de extensa trayectoria. Ha escrito cómics cortos en distintas publicaciones como Dark Hearts (Nowevolution), El Arca de las Historietas, Z-Time (Markosia, UK), Revista Cthulhu (Diábolo), Tomb of Terror (USA), Androide Paranoide y Viaje a Xambala (Grafito) y obras de mayor extensión como las dos entregas de DOS, Evil War y La Curandera (Drakul); Mercury (Babylon); Los Ocultos, Mil Lobos y Vivar (Nowevolution); Monte Arruit (Cascaborra); Madeja (The RocketMan Project). En la actualidad se encuentra preparando nuevos proyectos que próximamente verán la luz.

 

Según empieza la campaña estamos enviando los archivos de Lady Enigma a la imprenta, así que esperamos recibir el libro terminado coincidiendo con el fin de la campaña. Esto quiere decir que para el 1 de marzo deberíamos estar haciendo envíos si no hay ningún contratiempo.

Si quieres conseguir tu ejemplar de Lady Enigma con las postales de regalo pero también quieres apoyar a tu librería local, ¡puedes hacerlo!

Aquí irá apareciendo la lista de librerías donde puedes reservar tu cómic de manera oficial, irá creciendo a lo largo de la campaña. Te lo enviaremos a la tienda para que lo recojas allí.

Librerías en las que puedes reservar Lady Enigma: