Sevilla Ficción y Soul Gaming, nuestras citas este fin de semana

Evento de comics

Se nota que ha llegado la primavera porque los eventos culturales no dejan de llegar. El lunes 23 nuestros libros estuvieron en Barcelona celebrando el Día del Libro. Y este fin de semana estarán tanto en Badajoz como en Sevilla. Y esto lo podemos conseguir gracias a los compañeros de NEUH.

En el Sevilla Ficción la gente de Carmona en Viñetas estará representándonos. En este evento podréis participar en gymkhanas, en el trivial friki, asistir a cortometrajes o conseguir la firma del Torres o Francis Porcel. Carmona en Viñetas también presentará sus últimas novedades, enmarcadas dentro del Universo ’36, el sábado a las 17:00. Y nuestras últimas novedades también estarán disponibles en su stand. Si tenéis ganas de leer un cómic de viajes espaciales, con misterio, romance y una estética steampunk muy cuidada aprovechad este evento para echarle un vistazo a La Cara Oculta de la Luna.

Y mientras tanto Carlos Correia, guionista de Fantasy West, y los socios de Extrebeo estarán en el Soul Gaming. El evento se celebra en el pabellón Juan Hidalgo de Villanueva de la Serena. Comienza el día 28 a las 12 de la mañana y las puertas se cerrarán el domingo 29 a las 14.00. Si os gusta jugar, ya sean juegos competitivos de ordenador como juegos colaborativos de mesa, este es vuestro evento. Y aquí también podréis conseguir nuestras novedades. Como Cuchillos Negros, la primera parte de la saga de espada y brujería que está realizando Israel Álvarez. Conoce las aventuras de Nalon en un mundo lleno de magia y peligros. La segunda parte ya está en proceso y esperamos poder presentárosla muy pronto.

Aprovecha estos eventos para poder ojear nuestros libros, y todo el buen material de NEUH. Estos sitios son los mejores para conocer artistas, gente con tus mismos intereses y todas las novedades del mundo friki.