¿Es septiembre el mes de los cómics?

 

En RocketMan tenemos muchas ganas de que todo el mundo pueda conocer nuestros cómics, por eso este mes acudiremos a tres eventos diferentes en diferentes ciudades españolas.

Kbomm Jornadas de Cómic y Autoedición de BCNEl primero será este fin de semana 8 y 9 de septiembre, que estaremos en las Kboom de Barcelona. Este evento se celebra en las Cotxeres de Sants (Carrer de Sants 79, 08014, Barcelona) y reúne a un montón de fanzines, auto editores y pequeñas editoriales. Es es evento perfecto para ver qué cosas nuevas se están haciendo en el mundo del cómic. Además se organizan muchas charlas y talleres, por ejemplo os explicarán cómo preparar un dossier para presentar a una editorial, os darán consejos para hacer bocetos urbanos o podréis asistir al Pencils Fighters.

Jornadas del Cómic de Avilés

A la vuelta de Barcelona nos iremos hasta Avilés, para asistir a las XXIII Jornadas del Cómic de Avilés, que se celebran desde el martes 11 hasta el sábado 15 de septiembre. Aprovecharemos que estamos más cerca de casa para que Israel Álvarez presente la nueva grapa de Cuchillos Negros: La Torre Muerta. Allí os comunicaremos más novedades sobre el lanzamiento del segundo tomo. Allí podréis conseguir un nuevo número de la revista Ensueños, o llevaros una lámina de Enrique Vegas, además de poder conocer a los autores invitados, como Kiko Da Silva, Carlos Pacheco o Mike Carey entre otros muchos.
Y para quien no pueda desplazarse hasta Avilés, desde el viernes 14 hasta el domingo 15 de septiembre hacemos doblete y también estaremos en la Fantabulosa Feria del Libro Itinerante, esta vez en Oviedo. Nos colocaremos en el Paseo del Bombé y estaremos al aire libre aprovechando los últimos días de verano.

Fantabulosa Feria del Libro Itinerante de Oviedo

En todos estos eventos podréis conseguir nuestros cómics y los nuevos cuadernos. Y todas las compras llevarán un regalo.