El viaje de Nellie Bly está a punto de comenzar

¡Ya es oficial! El próximo viernes 22 de febrero comenzamos una nueva campaña de crowdfunding en Verkami. Esta vez queremos contar con vuestro apoyo para sacar adelante el viaje de Nellie Bly.

Desde que Carlos Correia nos presentó a esta reportera estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto. Y cuando vimos lo que estaba haciendo Montse Mazorriaga con sus acuarelas ya acabamos de enamorarnos. Creemos que su aventura os a va a entusiasmar, y además puede ser el empuje que todos necesitamos para ir un paso más lejos. Nellie Bly no se echó atrás cuando su editor se atrevió a decirle que una mujer no podía dar la vuelta al mundo sola. Ahora nosotros también daremos la vuelta al mundo con ella, y con todos vosotros.

Nellie Bly no se rinde

Con esta campaña de crowdfunding queremos conseguir la recaudación suficiente para pagar los gastos de impresión. El adelanto a los autores corre a cargo de la editorial, pero si contamos con vuestra confianza antes de que el libro sea una realidad material nos ayudáis a seguir creciendo.

¿Y qué podéis conseguir si nos apoyáis?

Además del libro estamos preparando unas recompensas exclusivas para los mecenas, porque si este libro se hace realidad será gracias a los lectores que nos apoyen en el primer momento. Podréis llevaros a casa unas pegatinas de Nellie, para decorar vuestra agenda con un soplo de aire fresco. También habrá postales, recreando las paradas que hizo Bly en los diferentes puertos. Y un cuaderno, para que escribáis vuestros propios viajes. También queremos que podáis leer el guion tal como lo ha escrito Carlos, y lo editaremos junto a los bocetos y los lápices de Montse. Y como premio especial, podréis echarle el guante a alguna de las acuarelas originales.

Recompensas de la campaña Nellie Bly: diario de una viajera

Creemos que este es un cómic importante. Pero no os fiéis solo de nosotros. Aquí os dejamos las primeras páginas para que vayáis haciendo boca.

¿Tenéis preguntas? ¿Queréis saber más sobre Nellie Bly? ¿Os gustan las recompensas que estamos preparando u os gustaría otra cosa? Contactad con nosotros para que os contemos más de este libro, porque no podemos dejar de hablar de él.

Si queréis saber más sobre Nellie Bly podéis ver el artículo que escribimos presentándola o leer la entrevista que hicimos a Carlos Correia y Montse Mazorriaga, los autores del cómic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *