Un nuevo año a pasado.

Y menudo año. Este ha sido un año muy difícil para todos nosotros. La pandemia nos ha hecho cambiar nuestras costumbres y nos ha golpeado duramente: trabajos, amigos, familiares… todo ha cambiado en este año.

El mundo del cómic no ha sido una excepción y también se ha visto afectado: tiendas cerradas, eventos pospuestos o directamente cancelados, imprentas con pausas en sus trabajos y novedades que se retrasan o que han pasado inadvertidas para nosotros.

Pero en este tiempo que nos ha tocado vivir, en The Rocketman Project hemos trabajado para acercarte novedades de calidad que muestren el esfuerzo que estamos poniendo en nuestros proyectos.

 

El 2020 en The RocketMan Project

El 2020 comenzó con la campaña de Recuerda, una obra de Roldán, Eliceche y Lidón que nos trae una historia de misterio y ciencia ficción con una calidad elevadísima tanto en su guión como en su dibujo. Ademas, nos atrevimos a ofrecer una edición coleccionista digna de la obra y muchas recompensas para todos aquellos que nos apoyasteis.

Ya en plena pandemia, decidimos comenzar una campaña en nuestra página web con Cuchillos Negros II y nos llevamos una grata sorpresa con la acogida que nos disteis, con una implicación por vuestra parte increíble. Nuevamente ofrecimos varias recompensas y niveles para demostrar nuestro agradecimiento por todo vuestro apoyo en estos momentos tan difíciles. La segunda parte de Cuchillos Negros es la continuación de la épica historia de fantasía de Israel Álvarez que, como ya nos ocurrió con su primera parte, nos deja con ganas de más. 

Pero no paramos ahí. Ya en la segunda mitad del año, hicimos una campaña más modesta y rápida, más al estilo de las reservas, con Rayos y Retruécanos. Se necesitaba una obra así: gamberra, divertida, cotidiana, con su drama y sus alegrías y sobre todo, llena de nostalgia. Rafa Mata y Juan Rodriguez nos han regalado esta maravilla. ¿Para cuándo la segunda temporada en Netfl…?

Por último y para cerrar el año nos embarcamos en otra campaña en nuestra web con el cómic de Punkapocalyptic, basado en el juego de miniaturas homónimo. Una nueva edición de esta obra postapocalíptica al más puro estilo Mad Max pero mucho más punk con la que despedimos el año con todos vosotros.

A todo esto, tenemos que sumarle el trabajo que hemos realizado en seguir mejorando el apartado digital de nuestros cómics y añadiendo una nueva sección de cómics gratuitos que puedes consultar, si no lo has hecho ya, en este enlace.

Y es que no podríamos haber realizado tantos proyectos de tanta calidad sin el apoyo de todos vosotros. Sin vuestros ánimos, comentarios, sugerencias, participación en promociones y, por supuesto, sin vuestras compras.

Pero nos espera un gran año

Sí, nuestra intención es no parar ahora. Queremos seguir avanzando: trayendo nuevas obras de calidad de algunos de nuestros autores insignes y de nuevas promesas, más opciones de lectura digital para seguir apostando por este formato al que tanto futuro le vemos y nuevas licencias que espero que os entusiasmen tanto como a nosotros.

Esperamos que este nuevo año que viene, sea mejor o no, al menos nos de energía, fuerza y entusiasmo para enfrentarlo de la mejor manera todos juntos.

El equipo de The RocketMan Project

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *