Conquistando Nuevas Librerías

Uno de los trabajos más importantes de una editorial es encontrar lectores para los libros que va publicando. En este momento RocketMan hace su propia distribución de los libros. Con el cohete en la espalda vamos contactando con todas las librerías especializadas en cómics, para que también podáis ojearlos y comprarlos en vuestras tiendas favoritas. Este trabajo poco a poco va dando sus frutos y vamos llegando a más librerías de toda España. Ahora mismo, no solo podéis conseguir nuestros libros en Madrid, Asturias, Bilbao y San Sebastián, si no que también hemos conseguido nuevos puntos de venta en Alicante, Benidorm, Torrevieja, Almería, Algeciras y El Puerto de Santa María.

Queremos dar las gracias a todos los libreros que deciden hacernos un hueco en su librería para dar una oportunidad a nuestros libros, sin ellos no sabríamos qué leer.

Aquí va la lista detallada de las tiendas que tienen libros de RocketMan, y si queréis nuestros libros en vuestras tiendas, pedídselo a vuestros libreros.