Nos vemos en Mallorca con NEUH

Kodomo No Hi en Mallorca

El Kodomo No Hi (Día de los niños) es una fiesta japonesa que se celebra el 5 de mayo. En Japón se cuelgan carpas Koi desde los tejados en honor a los niños de entre 5 y 8 años para que crezcan fuertes y sanos.

La asociación Shinigamis de Mallorca aprovecha esta fiesta para organizar un evento en el Antiguo Parque de Bomberos el domingo día 6. Allí podréis encontrar un montón de actividades gratuitas para todos los publicos: como juegos de mesa, videojuegos retro, talleres de manualidades o el Karaoke.

También estarán nuestros compañeros de NEUH. En su stand podréis adquirir manga, doujins, prints, originales, novelas y… por supuesto nuestro títulos. Aprovechad esta oportunidad para conocer nuestras novedades. La Cara Oculta de la Luna os trae una historia de aventuras y suspense en una ucronía steampunk. ¿Qué encontraríamos si viajaramos a la luna en 1800? Mientras Cuchillos Negros nos cuentan las aventuras de Nalōn, un guerrero  obstinado que no quiere dejarse vencer por las amenazas de su padre.

En resumen:

Cuándo: Domingo 6 de mayo a partir de las 10.30 horas.

Dónde: Antiguo Parque de Bomberos de Palma ( Carrer Gremi Picapedrers, 1, 07009 Palma, Illes Balears)