14716278_10210764392695454_8996506175352417234_n 

Fernando Llor

(Guionista de Barrio) (Vigo, 1982) cursó estudios de Técnico Superior de Imagen en Vigo y de guión cinematográfico en Madrid. En 2013 ganó junto al ilustrador René Valiñas el Concurso Internacional de Cómics y Novelas gráficas de la plataforma Libros.com con “Nyx, los sueños de la Diosa” que se convirtió en su primer trabajo publicado en papel. Colabora escribiendo relatos y cómics cortos con distintas publicaciones como Croa Magazine o la Revista Astrolabium y muy especialmente con The Rocketman Project.

Rafael Verdejo Román 

Rafael Verdejo Román

Escritor, guionista y licenciado en Filosofía. Es guionista y coautor del webcómic La Librería, junto con Rocío Morón González; autor del recopilatorio de relatos Misantropías. También escribió el guión del cortometraje Ella (2016), dirigida por Guillem Severa y Juanfran López; y actuó como actor y asesor en el documental de Pilar Monsell Pan, Trabajo y Libertad (2012).
Estuvo en Francia el mismo año en que murió Jean Giraud (Moebius). Todavía no se han encontrado pruebas que relacionen ambos hechos.

Román López-Cabrera 

Román López-Cabrera

(Murcia, 1988) Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Murcia desde 2012, Román es un autor de cómic completo (aunque en sus últimos trabajo ha empezado a colaborar con otros guionistas) con varias obras en su haber, como lo son “Contes de la Festa Major” (2012), “Miguel Hernández, La Fontana Eterna” (2013), “Secret Family” (2015), “Sangre en el Suelo” (dibujo y tinta en el capítulo final, con guiones de Fernando Llor), o su obra más reciente, junto al guionista Roberto Corroto, “1937: La Toma de Málaga” (2017).

 

rafamir perfil 

Rafael Mir

Estudia Artes plásticas y diseño gráfico en la Escuela de Artes Santelmo de Málaga.
Ha alternado su trabajo en el campo de diseño gráfico con participaciones en proyectos sin ánimo de lucro como ilustrador.
Ha tenido influencias del mundo del arte como del cómic, teniendo especial predilección por ilustradores como Shaun Tan, Enki Bilal, Pablo Auladell o Roger Olmos.
Trabaja con medios digitales intentando evitar la frialdad propia del medio, buscando texturas lo más parecidas posible a las de los medios tradicionales.

unnamed 

Pablo Ballesteros

Pablo Ballesteros es músico y profesor, pero su pasión es el dibujo. Desde que cursó ilustración en la Escuela de Artes de Oviedo no ha parado de moverse en diferentes proyectos, sobre todo de cómic. Ha colaborado con The Rocketman Project en su revista Nº5 “El Bosque” y en su exitoso cómic “Sangre en el suelo”. También ha trabajado junto a Maxi González para la página “Surf&Comics” y actualmente prepara junto a Fernando Llor su primer proyecto para el mercado francés: “Laia y la mano de los 7 dedos”, que saldrá a comienzos de 2019 de la mano de Paquet.

DSC_0696 

Sergio Galisteo

Estudió serigrafía artística y gráfica publicitaria en Córdoba, donde escribió y dirigió el corto “La Declaración de Randolph Carter”, basado en el relato de H.P. Lovecraft. Publicó su primer dibujo en formato físico con la revista de misterio TANIT, ilustrando un relato corto. De ahí dio el salto al cómic con “La Cara Oculta de la Luna”, con guión de Rafael Verdejo y publicado en esta casa.

marc garreta 

Marc Garreta

(Barcelona 1986) Marc estudió en la escuela Joso de Barcelona. Ha trabajado haciendo storyboard publicitario en agencias como Saatchi&Saatchi o DobleU. También como ilustrador o incluso haciendo las veces de diseñador gráfico. Su pasión es el cómic, al que se lanza de lleno en 2016. Su primer trabajo es con esta casa, donde es uno de los dibujantes del exitoso cómic “Sangre en el suelo”, guionizado por Fernando Llor.

Borja García 

Borja Alejandro García

(Asturias, 1978) Desde que tengo uso de razón, me he sentido cautivado por las historias, sean en el formato que sean. La primera vez que vi La Historia Interminable (con 13 o 14 años) terminé viéndola 17 veces seguidas. Desde entonces la fantasía ocupa un lugar muy especial en mi corazón y mi estantería. En cuanto a escribir o dibujar no puedo deciros cómo empecé, supongo que uno lo lleva dentro y surge esa necesidad de contar tus propias historias, o aquellas que sin ser tuyas te cautivan especialmente y te apetece darles un toque más tuyo. Y, aunque la vida me llevó por otros derroteros  es algo que siempre me ha acompañado.

Caricatura Alberto Martínez 

Alberto Martínez

(Asturias, 1977) Siempre me recuerdo con un lapiz o un boli en la mano desde bien pequeño para hacer algun dibujo , asi que me considero autodidacta. Entre los estilos que más me gustan se encuentra el noir, el terror , el cyberpunk y la ciencia ficcion. Mis referentes de siempre son la época Warren americana y Toutain española con revistas como Creepy, Zona 84 y la Metal Hurlant (version francesa de la Heavy Metal). Tambien tuve una época de gusto por el manga , y así Masamune Shirow y Otomo se sumaron a la lista de mis autores favoritos.